Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Viste proyectos de forma más versátil con el Porcelánico gran formato.

Viste proyectos de forma más versátil con el Porcelánico gran formato.

El porcelánico gran formato te permite vestir los proyecto de forma más versátil. Con él puedes conseguir efectos increíbles, volúmenes, continuidad en los materiales y terminados altamente decorativos.

En este proyecto de una vivienda en la Costa Blanca puedes ver cómo se aplicó el porcelánico gran formato. El resultado, juzga tú mismo!

Para el pavimento se utilizó Statuarietto de la firma Laminam en el formato 100×100 y con la misma pieza en formato 100×300 se vistió una pared para generar un cubo entre la cocina y el salón comedor donde además esconde una puerta que accede a un baño de cortesía.

En la cocina se optó por generar una isla con el mismo gran formato y los muebles se eligieron en terminado blanco de la firma Dica.

El baño se viste con Storm negro también una pieza de gran formato de la firma Inalco para generar el plato de la ducha y la trasera del lavabo. Los muebles a medida son de Inbani.

Seguimos con el Statuarietto por toda la casa y en los dormitorios se utilizan cabezales y armarios vestidores a medida de la firma Dica.

El porcelánico gran formato nos ha permitido en este proyecto generar una continuidad por toda la vivienda, eliminar las juntas, generar volúmenes y esconder estancias.

Tienes un proyecto?

Fotografías de Calpe fotos

Elena Yago

Deja un comentario

Volver arriba