Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Las cocinas que interactúan con el espacio.

Las cocinas que interactúan con el espacio.

La firma de cocinas Dica ha creado su nueva colección elegante y atemporal, todo el mobiliario interactúa entre si para crear espacios altamente funcionales.

Características de la colección D12

La Serie D12 de cocinas Dica toma como referencia métrica el espesor de 12 mm con el que se desarrolla toda la colección. De esta forma todos los muebles y piezas se diseñan y desarrollan en la misma proporción.

La colección de cocinas Dica además aporta soluciones prácticas y exclusivas que transforman la cocina en un nuevo espacio dentro del hogar.

Nuevo sistema pared equipada

Como gran novedad dentro de la serie Dica presenta el sistema pared equipada, que como su nombre indica aprovecha todo el espacio de la pared para conseguir un mobiliario práctico y versátil al que no se le escape ningún detalle funcional.

La disposición de los paneles y su modularidad permiten diseñar con total libertad y adaptarse a cada medida del espacio.

Este sistema aporta a las paredes una practicidad única, donde poder integrar vitrinas, muebles suspendidos o unas elegantes baldas de 3 mm de grosor donde todo está a mano. Lo que nos parece una gran idea.

Mobiliario también para el hogar.

El concepto principal de la serie D12 es crear no solo muebles de cocina sino abrir la cocina al resto del espacio y con ello crear también diferentes piezas de mobiliario que sigan una misma línea.

Muebles de hogar llenos de detalles, hechos a medida y con los mejores materiales todo para aunar diseño y seguir un mismo compás.

Dica es más que cocinas.

Con la firma Dica tienes la opción de amueblar toda la casa de forma versátil y con la calidad de un lider made in Spain. Vestidores, armarios, mesitas de noche, cabezales, muebles para el salón, mesas de comedor, muebles para el baño, estanterías, etc.

Si estas interesado en el mobiliario y las cocinas Dica. En este botón podrás pedir más información.

Elena Yago

Deja un comentario

Volver arriba