Las mejores marcas para inspirar tus proyectos

Cuando estás frente a un proyecto y buscas inspiración no hay nada mejor que contar con la ayuda de las mejores marcas del mercado que te proponen siempre los mejores diseños, calidad y terminados únicos.

Poder contar con marcas como Fantini, Gessi, Hansgrohe,…( griferías ); Mutina, Inalco, Cotto D´Este, Cerim, Ergon, Wow, Ragno, …(azulejos y porcelánicos de gran formato); Glamora, Inkiostro Bianko ( papeles vinílicos pintados); Gentry Home, Cosmic, Galassia,…(Complementos y mobiliario de baño), y así un largo etc.. es todo un lujo y una ventaja que te ayuda a vestir los proyectos más exigentes.

En Terra Cerámica disponemos de toda una cartera de proveedores desde hace más de 20 años y somos especialistas en cada uno de ellos. Continuamente estamos pendientes y asesorados de todas las novedades y de los cambios que realizan para conocer al detalle cada producto.

Si estás buscando alguna marca en concreto y necesitas ayuda envíanos un correo a terraceramica@terraceramica.es

Si quieres empezar ya a buscar inspiración entra en nuestra Online Shop y disfruta de las marcas para baños y construcción de más tendencia y diseño del mercado.

Deja un comentario