Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Very Peri, el color del año 22 según Pantone

Very Peri, el color del año 22 según Pantone

La firma Pantone es conocida por su inigualable forma de seleccionar y clasificar los colores para hacer más fácil la vida de los diseñadores. Todos los años elige una gama de colores estrella y un color en particular como color del año.

Vuelve el violeta o morado con el Very Peri (Pantone 17-3938) que según la propia directora representa el cambio que está dando la sociedad hacia un nuevo mundo:

«A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la selección de Pantone 17-3938 Very Peri ofrece un nuevo enfoque y una visión de nuestra fiel y querida familia de colores azules. Por eso, hemos querido englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo» – Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Cómo usar Very Peri a la hora de vestir proyectos.

Cada diseñador, decorador o arquitecto tiene una forma distinta de aplicar el color ya sea en toques puntuales o como protagonista del proyecto. Nosotros apostamos por utilizar este color en detalles puntuales del proyecto como: papeles pintados, dibujos de azulejos, algún auxiliar, bañeras, lavabos, un mueble, una alfombra o incluso y dependiendo del estilo como una masa de pintura en un paramento vertical.

Si estás pensando en utilizar el Very Peri en alguno de tus proyectos puedes inspirarte en nuestra Shop y combina el color del año con tonos veiges, blancos y marrones chocolate.

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba