Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Tierra Cruda un nuevo revestimiento natural para vestir proyectos

Tierra Cruda un nuevo revestimiento natural para vestir proyectos

Tierra cruda es un material de construcción contemporáneo: hermoso, hipoalergénico, versátil. Un producto creado por el arquitecto Matteo Brioni, el resultado de una meticulosa preselección de arcillas y áridos provenientes de varios territorios y mezclados para obtener cualidades cromáticas, táctiles y funcionales que encajan.

Matteo Brioni, photo by Giuseppe Gradella

LAS MEZCLAS

Como en el pasado, la mezcla se hace simplemente agregando agua para hacer ladrillos, compuestos para losas, rellenos, yesos y acabados, creando espacios y superficies de texturas y belleza eternas.

 Las mezclas de tierras también se pueden utilizar con aditivos, como ligantes minerales o sintéticos, para obtener revestimientos continuos horizontales y verticales con diferentes grados de resistencia mecánica a la abrasión y al agua.

El Material

La tierra de Matteo Brioni es seleccionada y mezclada por un proceso que requiere experiencia en la construcción:

Productos sanos, puros y naturales, agradables al tacto, capaces de adaptarse sinuosamente a cualquier forma: superficies contemporáneas realizadas con técnicas tradicionales.

Los Colores

Los colores de Matteo Brioni tierra cruda, son el resultado de mezclar diferentes arcillas, originarias de diferentes territorios. Están libres de cualquier tipo de pigmento, natural o sintético, expresan la calidad de su tierra de origen y su nombre evoca la invitación de los productos naturales. 

14 Colores que pueden combinarse fácilmente o usarse en monocromo. Transforma cualquier espacio en un lugar acogedor, de elegancia discreta y siempre actual. 

Para más información sobre el producto Tierra Cruda de Matteo Brioni pincha en el botón y envíanos un mensaje.

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba