Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Porcelánico de gran formato, descubre la nueva tendencia.

Porcelánico de gran formato, descubre la nueva tendencia.

Descubre con Terra Cerámica el  innovador formato  porcelánico  300×150 cm con el que podrás obtener la máxima libertad de proyecto con una grandísima flexibilidad:

– Por un lado la maxiplaca reduce drásticamente  la cantidad de interrupciones en la unidad del proyecto

– Por otro lado el amplio surtido de todos sus submúltiplos garantiza una gran versatilidad para adaptarse a cualquier exigencia.

Además, Maximum presta atención al medio ambiente: el grosor reducido (6 mm)permiten utilizar una cantidad de materias primas de 2 a 3 veces inferior respecto a los materiales de cantera, reduciendo también el consumo de la energía necesaria para su producción.

 

PARA REVESTIR CUALQUIER SUPERFICIE
Para revestir cualquier superficie: gracias a su ligereza, se consigue una mejor facilidad de su instalación (cortes, perforación, rejuntados, etc.) y una mejora en el mantenimiento, Maximum es especialmente indicado para revestir paredes en ambientes de uso residencial y comercial, tanto en el interior como en el exterior.
Encimera: formatos, espesores, calidad, higienizad, estética, son la características ganadoras de Máximum, que lo convierten también en un material ideal para aplicaciones inusuales como encimeras, mostradores, mamparas.
Revestimientos de barcos: gracias a la ligereza del material, Maximum se puede utilizar para recubrir también ambientes inusuales como los interiores de los yates.

ACABADOS
Maximum, fruto de la más avanzada investigación que combina el aspecto tecnológico y el lado estético, es el único material de estas imponentes dimensiones que presenta un acabado completamente pulido.
Un elemento que contribuye a enriquecer aún más el valor percibido en este producto realmente único en su género.

 

APLICACIONES

Fachadas

 

Gran formato porcelánico . Revestimiento en lavabos

 

Fachada Revestimiento gran formato.

 

Esculturas:

 

odile-decq-legacy-fuorisalone-01

 

01_premio-ab-maximum-gf_popup

 

 

 

 

Puertas y división de espacios:

 

maximum-044

 

Encimeras cocina y mobiliario:

 

maximum-018

 

Revestimiento superficies :

Finadre-Maximum-Banner

 

calacatta_mxf1

 

cersaie_fiandre_eco_active_tiles_3

Decoración:

 

07_fiandre_popup

 

Para más información podéis entrar en nuestra tienda online  http://terraceramica.es/azulejo-y-pavimentos/azulejo-y-pavimento-gran-formato.html

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba