Cada ciclo trae nuevas formas de concebir los espacios, bien porque hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos con el entorno o bien porque los nuevos acontecimientos sociales nos influyen a la hora de esa interacción.
El confinamiento y los numerosos bloqueos de materiales son sin duda dos rasgos esenciales que marcarán los cambios en la forma de concebir proyectos: Una búsqueda de espacios más confortables y el rescate de materiales locales y respetuosos con el medio ambiente.
Además se estilarán:
- Los colores que imiten la naturaleza como el verde y el azul.

- El maximalismo que trae la mezcla de decoraciones muy recargadas incluyendo el papel pintado.
- La piedra o marmol en memoria de lo más natural. La piedra natural es y será una eterna acompañante del diseño de interiores que más se acerque a la naturaleza. Hoy es fácil conseguir espacios pétreos con imitaciones en porcelánicos.
- Espacios altamente acogedores y relajantes. Ya aprendimos lo que es estar en casa más tiempo y esto ayuda a que tengamos la mirada puesta en crear espacios altamente relajantes, acogedores y funcionales. Así que apunta a vestir tus pavimentos con maderas, más telas en las zonas de relax, alfombras, luces puntuales y regulables en tonalidad,…
- Pavimentos geométricos para destacar espacios.
Navega por la shop y encuentra las últimas tendencias para este nuevo 2022 en pavimentos, azulejos, papeles pintados, saneamientos, lavabos, muebles de cocina y todo lo que necesitas para inspirar tus proyectos.