Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Las tendencias Deco de este próximo año 22

Las tendencias Deco de este próximo año 22

Cada ciclo trae nuevas formas de concebir los espacios, bien porque hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos con el entorno o bien porque los nuevos acontecimientos sociales nos influyen a la hora de esa interacción.

El confinamiento y los numerosos bloqueos de materiales son sin duda dos rasgos esenciales que marcarán los cambios en la forma de concebir proyectos: Una búsqueda de espacios más confortables y el rescate de materiales locales y respetuosos con el medio ambiente.

Además se estilarán:

  • Los colores que imiten la naturaleza como el verde y el azul.
  • El maximalismo que trae la mezcla de decoraciones muy recargadas incluyendo el papel pintado.
  • La piedra o marmol en memoria de lo más natural. La piedra natural es y será una eterna acompañante del diseño de interiores que más se acerque a la naturaleza. Hoy es fácil conseguir espacios pétreos con imitaciones en porcelánicos.
  • Espacios altamente acogedores y relajantes. Ya aprendimos lo que es estar en casa más tiempo y esto ayuda a que tengamos la mirada puesta en crear espacios altamente relajantes, acogedores y funcionales. Así que apunta a vestir tus pavimentos con maderas, más telas en las zonas de relax, alfombras, luces puntuales y regulables en tonalidad,…

  • Pavimentos geométricos para destacar espacios.

Navega por la shop y encuentra las últimas tendencias para este nuevo 2022 en pavimentos, azulejos, papeles pintados, saneamientos, lavabos, muebles de cocina y todo lo que necesitas para inspirar tus proyectos.

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba