Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Decorar con barro crudo se vuelve tendencia.

Decorar con barro crudo se vuelve tendencia.

Vivimos en la era del retorno al origen buscando nuevos espacios más orgánicos, sustentables, sin plásticos, con más verde y rescatando un elemento tan sublime como la tierra. Estas son algunas premisas de nuestro día a día que llegan con fuerza para que decorar con barro se vuelva una tendencia.

La propuesta para decorar con barro la hacemos con la celosía fabricada en este material. El rescate de un recurso muy antiguo en la arquitectura y la construcción.

Quien no recuerda los edificios de los años 60 donde este recurso se usaba en muros y en fachadas. Ahora vuelve con mucha fuerza y si es en barro puro mejor.

Hoy podemos encontrar a diseñadores muy prestigiosos como Patricia Urquiola que rescatan el recurso barro para diseñar celosías altamente decorativas. Y firmas míticas como Ferrés que apuestan por la artesanía de piezas únicas.

Os dejamos algunas ideas para usar las celosías de barro:

  • Diseño de mobiliario.
  • Fachadas.
  • Muros de separación.
  • Decoración para frentes de barras.

Puedes encontrar las celosías terminadas en barro crudo o esmaltadas en varios colores.

¿Tienes alguna idea más? Cuéntanosla.

¿Y dónde puedes comprar las celosías con más diseño del mercado?

Si te encanta este recurso, que seguro que si, tienes suerte porque a tan sólo un click podrás comprar las celosías de barro con más diseño del mercado y con un 20% de descuento.

*Fuente Fotografías: Google

Elena Yago

Deja un comentario

Volver arriba