Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Astro, el radiador que purifica el aire con diseño

Astro, el radiador que purifica el aire con diseño

Astro by Tubes es un Termoventilador, un purificador de aire y además es un accesorio que amuebla. Una gran revolución para el hogar y para mantener el ambiente de casa limpio de gérmenes además de dar ese toque de diseño y decoración que ayuda a generar un ambiente más armónico.

Cómo cubre Astro dos necesidades primarias?

  • Calor y aire son dos necesidades primarias para el ser humano y el calentador y purificador del aire las cumple con dos funciones: calentamiento y saneamiento.
  • La función de depuración del aire es posible gracias a un filtro de categoría F7 con carbones activos. El filtro higieniza el aire (con una eficiencia del 85%-95% para las partículas hasta 1 micron)  purificando el ambiente casi completamente, por ejemplo de polen, bacterias, mohos y esporas. Los carbones activos añadidos al filtro actúan en cambio como captura olores con una eficiencia equivalente al 98% y eliminan todo lo que pueda perjudicar el aire.

Astro es una pieza libre de instalaciones, adaptada al constante cambio del ser humano que aporta un plus al nuevo concepto de higiene del ambiente.

Dónde puedo comprar Astro by Tubes?

En nuestra Shop ya tienes preparados todos los modelos del radiador y purificador del aire con una paleta de colores increíble que te ayudará a mantener tu hogar en perfecta armonía cromática.

Elena Yago

Deja un comentario

Volver arriba