4 ideas para regalar este San Valentín

Rosas, bombones, joyas, perfumes, … Eso son regalos típicos para el día de San Valentín. Pero y si te atreves con un regalo mucho más original y lleno de diseño?

Estas son las 4 ideas de regalo que te proponemos este San Valentín:

  • Una reforma integral de la casa: Si!! Atrévete dile que vais a crear un nuevo hogar un lugar donde cultivar vuestro amor con los mejores detalles. Con nosotros lo tienes fácil, te asesoramos y te ayudamos a crear vuestro nuevo espacio y vestirlo con los mejores materiales de construcción.
  • Una nueva decoración para vuestra habitación: Un nuevo nidito de amor para los dos se puede renovar de forma fácil y sencilla con un papel pintado lleno de diseño. Sólo con esto la habitación parecerá otra y bueno igual unos textiles nuevos también ayudan. Elige el papel pintado que más te guste entre todas nuestras colecciones.

  • Un nuevo mueble de baño: Que no te parece nada romántico? Si lo es! Qué me dices de esos momentos espejo a primera hora de la mañana, el momento lavarse los dientes a la vez, contarse las arrugas, esas cosas del día a día. Y con un nuevo mueble y un espejo en lleno de diseño se pueden mejorar esos momentos íntimos.
  • Una cocina nueva: Si tu chico o chica son amantes de la cocina y no hacen más que prepararte platos sorpresa que mejor regalo que una cocina nueva donde puedan desarrollar toda su creatividad y las cenas o comidas románticas se alarguen todo el año. Presupuesto sin compromiso!

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba