Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Tendencias decorativas para el 2021 a tan solo un click.

Tendencias decorativas para el 2021 a tan solo un click.

Estamos muy cerca de estrenar año y con él tendencias y estilos distintos para vestir los proyectos. Nosotros somos especialistas en llenar nuestros catálogos de todas ellas, seleccionamos al detalle los mejores diseños, las mejores propuestas y buscamos la diferencia y el detalle en ferias internacionales.

Este nuevo año 2021 mantiene muchas tendencias y líneas del año anterior como el estilo Japandi o el color Beig base pero incorpora algunas nuevas.

Te propongo 4 tendencias deco para inspirar tus nuevos proyectos:

  • Madera Oscura. Las maderas decapadas y blanqueadas se quedan atrás y se incorporan las maderas más oscuras, envejecidas y con textura. Esta tendencia viene tanto para muebles como para pavimentos.

Puedes ver más porcelánicos imitación en madera oscura aquí.

  • Estampados botánicos. La Naturaleza está de moda y se nota incluso en los estampados para textiles, azulejos y para papeles pintados. Dale un vistazo a estas propuestas que encontrás en la Shop.
  • Naturaleza en bruto. Seguimos con la Naturaleza y es que cada vez más la tendencia gira en torno a ella, esta vez buscando el origen, la tierra, el barro, las texturas más pétreas, eso sí, mezcladas con elementos más actuales o de líneas rectas. Te propongo algunas de ellas para inspirar tus proyectos:
  • Color Amarillo  PANTONE 13-0647 Illuminating. Dedicaré un post en exclusiva para los colores del año, con este amarillo luminoso de protagonista. Pero no podía dejar de contaros el efecto tan vibrante que podéis conseguir con este tono. De momento os adelanto esto:

Lo dicho, queda pendiente para el próximo año el post con los colores Pantone del año 2021 con el amarillo cómo protagonista y además muchas más novedades de las que os iré escribiendo durante el próximo año. Yo os aconsejo que sigáis la Shop, en ella hay muchísimos productos llenos de diseño y es una herramienta muy útil a la hora de buscar ideas e inspiración para los proyectos asegurándote que siempre están las últimas tendencias y el mejor diseño. Feliz final de año para todos!!

Elena Yago

Un comentario sobre «Tendencias decorativas para el 2021 a tan solo un click.»

Deja un comentario

Volver arriba