MENU

by • 28 marzo, 2019 • NOTICIAS, Productos tienda OnlineComments (0)201

Tendencia papel pintado. Alma by Glamora.

El papel pintado es tendencia en decoración y sabemos la importancia de poder vestir un espacio de forma cálida y con terminados originales. Un toque en algún espacio, un cabezal para la habitación principal, la pared de un baño, la fachada que da a la terraza, la pared de la escalera, un toque diferente para la cocina,… El papel pintado actual permite incluso que se utilice en zonas húmedas y fachadas, así que las posibilidades en decoración se multiplican.

Glamora es una de las firmas italianas por las que apostamos desde que el papel pintado salió a la palestra de nuevo. Cuenta con una gama muy amplia de terminados y acabados llenos de diseños y texturas originales siempre a la última. Permite fluir tu imaginación con los diseños de papel pintado vinílico de Glamora.

En este post te presentamos la colección Alma. Hojas verdes reales con tratado de arte pop sobre un fondo tierra asalmonado y versionado también sobre un fondo gris-marrón. Atrévete a dar un toque diferente a tus proyectos. 

 


Si te ha gustado este papel pintado y quieres conocer más sobre la firma Glamora puedes visitar nuestra tienda online: terraceramica.es o bien escribirnos un correo a terraceramica@terraceramica.es

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de instalación profesional de papel pintado pincha aquí. 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario