Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » ¿Que hacía una tienda de baños sin vender jabones online?

¿Que hacía una tienda de baños sin vender jabones online?

Ya hace tiempo que teníamos ganas de vender jabones en nuestra tienda online. Porque ¿que hace una tienda de baños sin vender jabones ? Pero eso sí los jabones tenían que ser naturales, con estilo, diseño y con un toque distinto.

Cuando descubrimos a Olivia jabones no pudimos resistirlo y nos pusimos en contacto de inmediato, para tener en nuestra tienda su variedad exquisita de jabones.

Olor indescriptible el que tenemos ahora en el showroom, estamos contentísimos de entrar a trabajar y respirar aromas a hiervas, bergamota, lavanda, naranja, salvia, …. ummmmm que bien!!!!  Y que decir del packaging cuidadísimo que nos ha encantado. El sello de lacra, el papel de dibujos, las cinta de raso brillantes, conjuntado todo con mucho estilo y cuidado.

Y como se acerca el veranito, hemos elegido también » Verano en Saint Tropez» una vela de ceras naturales y aceites esenciales con un diseño muy veraniego.

velas,olivia,compra,terra,ceramica

 

 

Todo el equipo de Terra Cerámica está encantado con tener tu producto,  gracias Olivia por tu trabajo tan bien hecho.

Aquí tenéis una muestra de la selección de jabones que hemos hecho para vosotros. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

COMPRAR JABON ARTESANO TERRA CERAMICA

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

jabones artesanos comprar, terra,ceramica

 

 

jabones artesanos olivia comprar terra ceramia

 

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba