Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Prepara tu casa para el otoño con el radiador portátil Eve

Prepara tu casa para el otoño con el radiador portátil Eve

El radiador portátil EVE de la firma Tubes, te ayudará sin duda a preparar tu hogar para la nueva temporada Otoño-Invierno.

Diseñado por Ludovica y Roberto Palomba que se inspiran en el mundo de los drones. Lo presentan además en varios colores en forma de esfera nómada, que calienta y que ilumina, llevando consigo calor, luz y bienestar.

Características Técnicas del radiador EVE

El calentamiento es eléctrico y regulable en dos potencias (400 vatios y 800 vatios), más la función Booster para dos horas, a través de una tecla touch colocada en la parte superior de la esfera o bien a través de una aplicación para Android e iOS por medio de Bluetooth, que funciona dentro de la vivienda.

Igualmente es posible regular la función luminosa: la luz regulable, como el calor, se propaga por la parte inferior de la esfera.


El concepto EVE entra dentro de objetos calentadores, libres de los vínculos de la instalación, superan el estatismo de la arquitectura para abrirse a la dimensión humana que, por definición, está en constante movimiento y evolución.

Sigue inspirando tus proyectos en nuestra Shop

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba