Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Porcelánico Gran Formato el revestimiento más versátil del mercado

Porcelánico Gran Formato el revestimiento más versátil del mercado

Te presentamos el revestimiento porcelánico más versátil del mercado: El porcelánico gran formato. Piezas de 3 m x 1,5 m y con un espesor increíblemente fino, 6 mm.

Ventajas de revestir con porcelánico gran formato

El tamaño de las piezas te ayuda a conseguir espacios revestidos sin juntas y con una sensación homogénea muy peculiar. Además como tienen tan poco espesor puedes revestir encima de otras superficies.

Montaje plataforma piscina

Otra de las ventajas del porcelánico gran formato son sus acabados. Son de gran realismo y se consiguen efectos continuos con vetas de mármoles o de otras piedras efecto natural. Además puedes encontrar terminados madera, cemento, relieves, lisos en una alta gama de colores y elegir entre brillos, mate o abujardados.

Instalación

La instalación del porcelánico gran formato es algo delicada por eso nos hemos especializado en ella y ofrecemos un servicio especializado de instalación.

Qué puedo revestir con el porcelánico gran formato?

Usos:

Pavimentos interiores, revestimientos duchas, revestimiento para baños, pavimentos exteriores, construcción de piscinas, encimeras, islas de cocina, mesas, mobiliario, revestimientos artísticos en volúmenes, bancos, etc… Es un gran aliado para hacer realidad tus proyectos.

Quién instala el porcelánico gran formato?

Es un material con unas dimensiones muy grandes y requiere de especialistas que sepan manejarlo y colocarlo correctamente.

Nosotros disponemos de un equipo especializado que únicamente se dedica a la instalación de dicho material.

Si necesitas más información y quieres recibir asesoramiento sobre este material de construcción puedes enviarnos un correo sin compromiso.

Terra Ceramica

Volver arriba