Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Patricia Urquiola,Bolonia la roja y el papel pintado combinado con azulejos

Patricia Urquiola,Bolonia la roja y el papel pintado combinado con azulejos

Y llegó Septiembre, con su luz templada y una cita que el equipo de Terra Cerámica no nos podíamos perder. Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y la construcción. Así que nos fuimos rumbo a Bolonia, la ciudad de piedra roja, y nos sumergimos en el mundo de los materiales de construcción para buscar las mejores piezas de diseño y las mejores novedades.

La tendencia parece ser la misma que años atrás con la piedra como protagonista tanto natural como de imitación. Los granitos y el cemento en colores grises se mezclaban con los dibujos geométricos de decorados en azulejos en tonos tierra, mostazas y azules agrisados. Geometría, cerámica en relieve revistiendo techos y paredes. Sin miedo a cubrir con azulejo cualquier zona de una estancia, rompiendo esquemas.

Pero para nosotros hubieron dos grandes protagonistas; el papel pintado vinílico con muchísimos terminados y colores, entre flores, líneas, imitaciones a piedra y alguna fotografía artística. El otro sin duda fue el porcelánico de gran formato de la firma Mútina y de la colección de diseño de Patricia Urquiola. Ella personalmente tuvo la amabilidad de explicarnos como habían adaptado su diseño a este nuevo concepto de material para la construcción y nosotros escuchando con gran admiración a la diseñadora, cogíamos nota de todos los detalles mientras nos bebíamos un Aperol en la vieja Bolonia. Siempre volveremos a pisar esta feria que tantas inspiraciones nos causa para que nuestros clientes tengan las mejores opciones de vestir sus proyectos.

azulejos-material-construccion1

 

 

 

 

azulejos-material-construccio24 azulejos-material-construccion2 azulejos-material-construccion4 azulejos-material-construccion6 azulejos-material-construccion7 azulejos-material-construccion8 azulejos-material-construccion9 azulejos-material-construccion11 azulejos-material-construccion12 azulejos-material-construccion14 azulejos-material-construccion15 azulejos-material-construccion17 azulejos-material-construccion18 azulejos-material-construccion19 azulejos-material-construccion21 azulejos-material-construccion22 azulejos-material-construccion23 azulejos-material-construccion24

Si estás buscando algún material para tu proyecto y necesitas ayuda, escríbenos un correo a terraceramica@terraceramica.es.

Síguenos en Facebook y pinea nuestro contenido para llenar de diseño tus paneles de Pinterest.

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba