Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Mutina Azulej, rescatando un clásico.

Mutina Azulej, rescatando un clásico.

La colección de azulejos y pavimento que Patricia Urquiola diseñó para la firma Mutina, es sin duda un clásico que rescatamos por muchos motivos. En numerosas ocasiones hemos tenido la oportunidad de aplicar este material y es uno de los elegidos por excelencia entre los profesionales de la decoración, interiorismo y arquitectura. Además cuenta con dos premios de diseño: Premio a la Innovación Interior 2014 y Premio de diseño papel tapiz 2013.

Su diseño en sí ha tenido como objetivo rescatar la memoria de la mayólica artesanal ancestral y el cemento hidráulico, experimentando con una innovadora técnica de impresión. Además su fabricación respeta el medio ambiente porque no contiene COV.

Fotografía by Mutina

¿Cómo es el diseño y el formato de Azulej?

El formato se realiza en un tamaño 20×20.

Los diseños y dibujos se hacen eco de las características de la técnica del patchwork: una mezcla innovadora, intencionalmente aleatoria, que combina diseños abstractos y colores insaturados, neutros y apenas consumidos. Los cuales se adhieren a cada pieza de forma irregular.

¿Dónde puedes conseguir los azulejos de Mutina Azulej?

En nuestra Shop tenemos disponible toda la colección Azulej. Además te ofrecemos asesoramiento para tu proyecto. Puedes realizarnos cualquier consulta sobre la colección.

terra

Deja un comentario

Volver arriba