Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Muebles de baño con diseño y a buen precio de venta online

Muebles de baño con diseño y a buen precio de venta online

Los muebles de baño de la marca Cosmic tiene diseño y buen precio, además en terracermaica.es los puedes comprar con un 15% de descuento. Así que estás de suerte!!! si tu idea era darle un nuevo aire a tu baño.

Y tan fácil como entrar  en este enlace directo http://terraceramica.es/muebles-de-bano/cosmic/b-box.html , buscas el mueble que mejor se adapte a tus necesidades. Que tienes dudas ? pues nos llamas al 966 866 985 o nos envías un mail a terraceramica@terraceramica.com. El equipo de Terra Cerámica estará encantado de ayudarte y asesorarte.

Cosmic  B-box es una coleccion de mobiliario con lavabo pensada para aprovechar al máximo el espacio pero manteniendo una estética ordenada tanto interior como exteriormente. Esto es posible gracias a su diseño y a sus accesorios como el vaso y el container que pueden utilizarse tanto en la encimera como para ordenar el cajón interior, o el colgador para el lavabo. Además b-box ofrece al consumidor la posibilidad de equipar su baño con un armario, espejos de diferentes tamaños e iluminación de tipo led.

Te dejamos unos ejemplos de la colección B-Box de Cosmic para que te inspires:

MUEBLE BAÑO TERRA CERAMICA

 

MUEBLE BAÑO TERRA CERAMICA3

 

MUEBLE BAÑO TERRA CERAMICA5

 

MUEBLE BAÑO TERRA CERAMICA1

 

MUEBLE BAÑO TERRA CERAMICA4

 

También te puede interesar la colección Block de Cosmic. Descubre más en este enlace directo: http://terraceramica.es/muebles-de-bano/cosmic/block.html

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba