Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Los complementos de baño con más diseño para regalar.

Los complementos de baño con más diseño para regalar.

Se acercan las fechas más familiares y deseadas, aunque este año serán algo diferentes, es momento de aprovechar las compras online para poder hacer regalos a distancia, una forma fácil y cómoda de hacer llegar el amor y el detalle a los que más te importan.

Te proponemos algunos de esos detalles y complementos del baño para inspirar tus regalos. Siempre originales y llenos del mejor diseño.

Cosmic Inside Colección.

Colección Inside de Cosmic. Tres piezas únicas indispensables para el cuarto de baño: escobillero, dosificador y portacepillos. Un diseño ultraminimalista de Eugeni Quitllet para Cosmic.

TUBES SERIE SCALETTA RADIADOR ELECTRICO FREE-STANDING.

Scaletta, eléctrico plug&play diseñado por Elisa Giovannonise, se fabrica en aluminio, en una amplia gama de colores Tubes, y se encuentra disponible en dos versiones: de pared y de suelo independiente. Ambas versiones disponen de una polea que recoge el cable eléctrico. El calienta toallas Scaletta es un objeto nómada, icónico y pop que, gracias a su originalidad y a la versatilidad de uso, es capaz de satisfacer las diversas necesidades de un proyecto.

ESTILUZ PILA M-3557 LÁMPARA DE SOBREMESA (VARIOS COLORES).

Estiluz Pila M-3557 lámpasa de sobremesa, La calidez del corcho natural proporciona un contraste con la textura de la pantalla de aluminio con estructura de aluminio en acabado blanco, negro y corcho. Fuente lumínica LED 10W 2700K. Diseño de Crouscalogero.

CIELO ROUND ESPEJO (VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS).

Espejo circular de la firma Ceramica Cielo, disponible en 3 medidas y 3 marcos a elegir. Medidas: Ø120x4cm, Ø75x4cm y Ø60cm. Colores marco: Matt black, Cemento y Brushed Bronze.

DECOR WALTHER KRISTALL DOSIFICADOR (VARIOS ACABADOS)


Dosificador 80ml encimera de la firma Decor Walther colección Kristall. Disponible en varios acabados, medidas 12 x 13 x 9 cm.


Si buscas más diseño e ideas para regalar y decorar puedes navegar por nuestra Shop. Descubre las ventajas de registrarte y de comprar online.

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba