Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » La inspiración se llama Milano 2018.

La inspiración se llama Milano 2018.

Estuvimos en Milán en su feria internacional del Mueble para traer todas las novedades e inspirarnos para ofrecer un un catálogo renovado y a la última. Visitamos casi todas sus exposiciones pero sobre todo nos centramos en  la Exposición Internacional de Baños que este año ha propuesto novedades y sugerencias que abarcan el universo del baño en 360 °, ofreciendo una visión general completa de las tendencias en el sector.

IMG_4272

Lo que más destacó en la mayoría de propuestas fue la eficiencia y ahorro del agua, máxima alerta contra la contaminación interior y protección de la salud. Además nuevas propuestas de baños modernos todos con un fuerte  deseo en el ahorro y consumo responsable del agua. Sin renunciar, por supuesto, a la ergonomía, los colores y los accesorios que crean emoción y realzan la sensación de bienestar que se experimenta en este espacio.

 

IMG_4121

 

Colores? Como veréis se han tratado los espacios jugando con la luz y creando espacios teatrales con tonalidad oscura. Colores pasteles de la gama de los verdes y rosas y toques de chillones como el mostaza o el azul eléctrico y casi todo con una base de gris. El eterno blanco pasa a ser un blanco roto. Y el negro se apodera del espacio, así como los teja, verdes oscuros, azules oscuros y los marrones.

 

IMG_4284

 

Los materiales? Se apuesta además por las piedras naturales como el mármol y sus imitaciones, incluso para realizar las piezas principales del baño como las bañeras o los lavabos. El terrazo reinventado  y líneas rectas y formas geométricas para piezas decorativas como lámparas o algún mueble. Papeles vinílicos floreados para incluso los espacios de agua.

Aires austeros y retros,pero acogedores.

 

IMG_4290

IMG_3916

 

IMG_3946

 

IMG_3960

 

IMG_4104

IMG_4144

IMG_4189

IMG_4249

IMG_4264

IMG_4250

IMG_4363

 

Si te ha gustado algún producto de los que has visto puedes sin duda ponerte en contacto con nosotros vía mail a: terraceramica@terraceramica.es

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba