La encimera de cocina que dura toda la vida

A todos los clientes que renuevan la cocina o cambian la encimera les gustaría escuchar esta frase: – La encimera que has elegido te va ha durar toda la vida.

Podria parecer impensable, porque el calor, el agua, los cortes, son imprescindibles en el día a día en un espacio de trabajo como la cocina y tenemos que ir con mil ojos para no estropear la encimera.

Pero la firma Inalco lo ha hecho posible con iTop una superficie para bancadas y encimeras hecha con materiales y técnicas H2O full digital de última generación que te aseguran una encimera para toda la vida. 🙂

Están inspiradas en piedras de alto valor como la Calacatta, Petra, Azalai con elegantes diseños y grandes formatos.

El gran formato: 150×300 es lo que más me gusta, piezas inmensas capaces de revestir espacios sin juntas transmitiendo una estética muy técnica y con gran personalidad. Un revestimiento que nos permite crear espacios infinitos.

¿Y en el baño?

El iTop de Inalco se convierte en un aliado para crear baños homogéneos, técnicos, sin juntas, fáciles de limpiar y llenos de diseño.

Ideas:

  • Revestir el suelo de la ducha y los paramentos verticales.
  • Fabricar encimeras con lavabo incrustado visto como una sola pieza.
  • Crear encimeras y bancadas corridas sin juntas.

Las posibilidades con el porcelánico gran formato de Inalco son infinitas.

¿Puedo crear muebles con este material?

Si te gusta imaginar, crear y eres de los que no se conforma con cualquier pieza, el porcelánico de Inalco te permitirá crear sin límites.

Te ponemos dos ejemplos:

1.Crea una mesa

2. Reviste mobiliario


Si tienes un proyecto nuevo donde te gustaría aplicar iTop de Inalco y necesitas información y ayuda, escríbenos a terraceramica@terraceramica.es

Si lo quieres ya, lo puedes comprar en nuestra Shop con el 20% de descuento. AQUÍ

Elena Yago

Deja un comentario

Volver arriba