Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » La cerámica Bardelli y sus propuestas: Forest y Colore

La cerámica Bardelli y sus propuestas: Forest y Colore

Bardelli la cerámica más artística, nos ofrece 2 propuestas  de azulejos para revestir  proyectos en baños, cocinas o en distintos espacios.

  • La primera es  DREAM FOREST:  Del diseñador Tord Boontje que cuenta que con ella nos podemos limitar a una mirada de conjunto, detenernos y escrutar la escena desde el pequeño claro al borde del bosque. O bien sumergirnos en el tupido entramado de signos, en el mágico caleidoscopio de la fantasía. Apartar las ramas y lanzarse al incesante hormiguear de la vida: las llamadas, los soplos, los silbidos ahora cercanos, ahora lejanos sobre el fondo del silencio: el vibrar de las ramas, de las hojas y delas flores al viento; el entreverse de un tímido rayo de sol. Y finalmente, perdernos dulcemente entre los árboles , a lo largo del sendero que conduce al mundo de los sueños, como acunados por una voz acariciante, como cuando éramos pequeños escuchando un cuento de hadas.

COMPRA BARDELLI FOREST TERRA CERAMICA3

 

COMPRA BARDELLI FOREST  TERRA CERAMICA6

 

 

 

COMPRA BARDELLI FOREST TERRA CERAMICA2

 

COCINA FOREST

 

 

COMPRA BARDELLI FOREST TERRA CERAMICA

 

 

COMPRA CERAMICA BARDELLI FOREST TERRA CERAMICA COMPRA CERAMICA BARDELLI FOREST TERRA CERAMICA4

 

  • La segunda es la  colección Colore & colore, azulejo en biococción con acabado brillo y liso. COLOR C4. Disponible en varios a elegir, 10×10, 20×20, 10×40 y 40×40 cm. Déjate inspirar por la gama de color elegida por Bardelli y crea espacios divertidos y coloristas para tus proyectos.

 

BARDELLI,COLORE,AND,COLORE,CERAMICA1

 

 

 

COMPRAR CERAMICA COLORE AND,COLORE,TERRA,CERAMICA COMPRAR,BALDOSA,COLORE,AND,COLORE,TERRA,CERAMICA

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba