MENU

by • 20 junio, 2019 • NOTICIASComments (0)95

Florim, Venecia y el aire de la Bienal.

Del 13 al 14 de Junio la firma de porcelánicos Florim celebró en en sus instalaciones de Modena un evento para mostrarnos parte de sus nuevas creaciones y la tecnología con la que fabrican sus piezas.

El evento «The Art of Innovation» tenía muchas sorpresas guardadas para todos los asistentes invitados. Exposición, charla demostración y visita guiada a las instalaciones de la firma y cena en el Castello de Formigine. Al día siguiente nos trasladamos a la ciudad de Venecia para visitarla y recorrer sus calles de agua en góndola. Al atardecer asistimos al evento privado «Peggy Guggenheim Collection» situado sobre uno de los canales de la ciudad todo ello bañado por el aire de la Bienal 2019.

Y como las imágenes valen más que mil palabras aquí os dejamos un resumen del inolvidable fin de semana que pasamos con Florim y algunos de nuestros clientes a los que con mucho gusto invitamos para que nos acompañaran en esta maravillosa jornada en Italia.

 

 

Visita a Florim. Día 13


 

 

Cena en el Castello de Formigine

 

 

Visita a Venecia. Día 14


Visitando Venecia

 

Fiesta privada «Peggy Guggenheim Collection»

 

 

 

Felices y agradecidos a Florim

 

 

 


 

Para más información sobre los productos de la firma Florim puedes escribirnos un correo a terraceramica@terraceramica.es

Entradas relacionadas

Deja un comentario