Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Equipamiento de cocinas. Porque el detalle también importa.

Equipamiento de cocinas. Porque el detalle también importa.

A la hora de elegir una cocina está claro que lo que casi todo el mundo busca es que: – Quede bonita! y estamos de acuerdo que es un objetivo muy importante. Pero si además de que quede bonita, la cocina es funcional, con diseño de recorridos y está fabricada en España con toda la calidad y garantías, entonces se convertirá en una cocina perfecta. Será un placer trabajar en ella. Todo estará en orden y a la vista.

Las cocinas Dica nos ofrecen un equipamiento único:

  • Los cajones: Los cajones dica son metálicos, en color aluminio y de líneas puras. De extracción total para que al abrirlos puedas ver todo lo que hay dentro. Las guías soportan de 40 a 70 kg dependiendo del tamaño del cajón, por eso podrás guardar desde la vajilla a todas las cosas de la despensa. Con freno incorporado que evita cierres bruscos, el cierre siempre es suave y ralentizado, y así protege lo que hay dentro.
  • Accesorios interiores: Completo sistema de accesorios interiores para que puedas ordenar cada cajón como necesites (cubiertos, platos, especias,utensilios…).
  • Interiores: La gran variedad de interiores dica para que combines y distribuyas como tú quieras, sin renunciar a una imagen exterior limpia y uniforme.
  • Despensas verticales: La mejor opción para guardar todo en el menor espacio. Las columnas con cajones son la mejor opción para almacenar los alimentos. Todo a simple vista.

  • La iluminación led: Mejora la visibilidad del interior y exterior de tu cocina. Las luces se encienden automáticamente cuando se abre el cajón o la puerta, e iluminan el contenido de una manera muy agradable.

Ahora sólo te queda buscar la serie Dica que más se adapte a tu estilo. Tienes cuatro  donde elegir :
Serie 45, Serie 90, Arkadia y SoHo. Descubre cuál es tu estilo.

 

Si estás interesado en una cocina Dica en Terra Cerámica estamos especializados en ellas y nuestro equipo te asesorará sin compromiso. Escríbenos a : terraceramica@terraceramica.es

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba