Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Dónde comprar una cocina de diseño español.

Dónde comprar una cocina de diseño español.

El diseño español es tendencia y en Terra Cerámica apostamos por él. Por eso nuestra firma de cocinas es «made in Spain». Se trata de Dica. Las cocinas dica se fabrican íntegramente en España utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos dica, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

Además tu cocina dica se diseña y se fabrica exclusivamente para ti.

Los cajones dica soportan hasta 70 kg de carga. Con freno incorporado que evita cierres bruscos, el cierre siempre es suave y ralentizado, protegiendo lo que hay dentro.

Contamos con un sistema de apertura electrónica, opcional en nuestros muebles, permite con una ligera presión sobre cualquier zona de la puerta acceder al interior rápidamente. La puerta sube automáticamente, dejando a la vista todo el interior. Para cerrar basta con pulsar sobre el botón situado en el lateral y la puerta se cierra suavemente.

La iluminación led del mobiliario dica mejora la visibilidad del interior y exterior de tu cocina. Las luces se encienden automáticamente cuando se abre el cajón o la puerta, e iluminan el contenido de una manera muy agradable. Tanto cajones como muebles altos o murales se pueden equipar con una iluminación led de última generación.


Descubre toda la gama dica para crear la cocina a tu gusto. Cocinas contemporáneas con las mismas prestaciones y con estilos muy marcados: Serie 45, de líneas rectas y minimalistasSerie 90, con un diseño refinado y expulsores para los cajones; Arkadia, con un aire mediterráneo o de marcado carácter industrial; SoHo, un clásico contemporáneo inspirado en un estilo de vida urbano.

 

¿Quieres que te asesoremos? Envíanos un correo a terraceramica@terraceramica.es y nuestro equipo especializado te asesorará. Te ayudaremos con los planos y la distribución del espacio. Además contamos con una amplia gama de porcelánicos, azulejos, encimeras y griferias para complementar el diseño de la cocina de tus sueños.


Visita nuestra tienda online y descubre todos nuestros productos.

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba