Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Dónde comprar gres porcelánico de gran formato de la firma Inalco.

Dónde comprar gres porcelánico de gran formato de la firma Inalco.

Si estás buscando alternativas para revestir tus proyectos tanto en pavimentos como en paramentos verticales o soluciones diferentes que te permitan realizar piezas o volúmenes especiales el gres porcelánico de gran formato de la firma Inalco es el producto ideal que te ayudará a inspirarte y a convertir tus proyectos en realidad.

Destacamos dos características importantes de este material, el gran formato con medidas de 150 x 300 cm (6 mm) / 59″ x 118,11″ (6 mm) y los increíbles terminados que logran simular piedras, terrazos y superficies infinitas que dan un gran juego para realizar revestimientos continuos, piezas y volúmenes.

 

Otra gran ventaja que obtendrás al comprar el gres porcelánico de gran formato en nuestra tienda online es que contarás con la ayuda de nuestro equipo especialista en este material y conseguirás los mejores acabados. Además si eres profesional, obtendrás descuentos adicionales.

 

 

Si pinchas AQUÍ  descubrirás las colecciones Inalco, si te gusta alguna y necesitas más información puedes escribirnos a terraceramica@terraceramica.es y te resolveremos tus dudas.

También te puede interesar este post sobre griferías Fantini : PINCHA AQUÍ

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba