MENU

by • 18 octubre, 2018 • NOTICIAS, Producto, Productos tienda OnlineComments (0)217

Dónde comprar gres porcelánico de gran formato de la firma Inalco.

Si estás buscando alternativas para revestir tus proyectos tanto en pavimentos como en paramentos verticales o soluciones diferentes que te permitan realizar piezas o volúmenes especiales el gres porcelánico de gran formato de la firma Inalco es el producto ideal que te ayudará a inspirarte y a convertir tus proyectos en realidad.

Destacamos dos características importantes de este material, el gran formato con medidas de 150 x 300 cm (6 mm) / 59″ x 118,11″ (6 mm) y los increíbles terminados que logran simular piedras, terrazos y superficies infinitas que dan un gran juego para realizar revestimientos continuos, piezas y volúmenes.

 

Otra gran ventaja que obtendrás al comprar el gres porcelánico de gran formato en nuestra tienda online es que contarás con la ayuda de nuestro equipo especialista en este material y conseguirás los mejores acabados. Además si eres profesional, obtendrás descuentos adicionales.

 

 

Si pinchas AQUÍ  descubrirás las colecciones Inalco, si te gusta alguna y necesitas más información puedes escribirnos a terraceramica@terraceramica.es y te resolveremos tus dudas.

También te puede interesar este post sobre griferías Fantini : PINCHA AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja un comentario