Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » ¿Dónde comprar cerámica Mutina online?

¿Dónde comprar cerámica Mutina online?

Pues está claro que comprar cerámica Mutina online se puede hacer en nuestra tienda online o mandándonos un correo a : terraceramica@terraceramica.es, porque tenemos todas las colecciones de la firma italiana a tu disposición.

Nos centraremos en los diseños de Patricia Urquiola que siempre marca la tendencia y es la estrella de la firma italiana.

Las colecciones que Urquiola ha diseñado para la firma ni pasan de moda ni tampoco pasan desapercibidas. Si tienes un proyecto y todavía no tienes la inspiración para realizarlo no dudes en darle un vistazo  a las colecciones de azulejos y pavimentos :

Azulej: se trata de una colección inspirada en la geometría y en los suelos hidráulicos, con colores suaves combinados con fuertes, rayas, círculos , motivos florales, etc…todo ello para proyectarlo mezclado o en un sólo dibujo.azulej-2_4Bas-relief: esta colección está repleta de elegancia y su diseño es increíble. Inspirado en los ganchillos y el patchwork los representa en el porcelánico en forma de alto y bajo relieve e incluso quedando desgastado en algunas partes de la pieza. Colores negro, blanco y tórtola son un gran acierto para esta colección que no te dejará indiferente.

basrelief-13_2

Dechirer: es una colección de porte elegante realizada con relieves e incrustaciones geométricas. En los diferentes cortes podemos encontrar el hexágono como protagonista de esta serie de azulejos, mosaicos y pavimentos. Blancos, negros y marrones forman la gama cromática de la colección diseñada por Urquiola.

mosaico_dechirer_1

Tierras: Esta colección está inspirada en roma, en el barro, en las celosías de los 60 algo así como una mezcla retro de piezas artesanales para lograr la división de espacios dejando entrar la luz reflejando sombras de dibujos lineales. Tierras combina también los colores que llevan su nombre y el corte del pavimento es verdaderamente espectacular.

mutina-tierras-bis-cotto-terra-ceramica.2jpg_1

 

Si quieres ver más colecciones de la firma Mutina para inspirar tus proyectos pincha aquí. 

Síguenos en Facebook y comparte, gracias!!!

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba