Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Decora con las 3 celosías naturales y esmaltadas más artesanas del mercado

Decora con las 3 celosías naturales y esmaltadas más artesanas del mercado

Este año las celosías han entrado fuerte en el mundo de la construcción y decoración de interiores, se han convertido en un elemento versátil y lleno de posibilidades que ha permitido vestir numerosos proyectos, aportándoles un aire natural.

Las celosías elevan la tierra a formas concretas y geométricas en 3D tras un proceso de fusión con el agua, que al entrar en contacto con el calor, retienen la forma del molde. Y desde esa forma concreta se prestan a que la imaginación del artista las incluya para modelar espacios.

Hemos elegido 3 celosías con distintas formas con las que estamos seguros podréis inspirar vuestros proyectos:

  • CELOSÍA PALAMÓS:

Celosía decorativa de cerámica tanto para interior como exterior, en una amplia gama de colores: Azul, Paja, Amarillo, Verde, Blanco, Natural, Rojo, …. La encontrarás en varias medidas de: 15x15x5cm, 18x18x7cm y 21x21x7cm.

  • CELOSÍA TRENCADÍS

Celosía decorativa de cerámica tanto para interior como exterior, en una amplia gama de colores: Amarillo, Natural, Blanco, Azul, Gris, Verde, …. Con un formato de 19x19x7cm.

CELOSÍA VERSO

Celosía decorativa de cerámica tanto para interior como exterior, en una amplia gama de colores: Amarillo, Natural, Blanco, Azul, Gris, Verde, …. Con un formato de 27x12x7cm.

Encuentra más elementos en la Shop para seguir inspirando tus proyectos.

Volver arriba