Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » D12, la nueva colección de cocinas Dica.

D12, la nueva colección de cocinas Dica.

La cocina es uno de los espacios que más protagonismo ha encontrado en los hogares y ya no es un lugar apartado de la casa. La cocina se ha convertido en un espacio abierto que interactúa con la zona de día de un hogar. Es el espacio más dinámico de la casa, donde ahora el comedor y la zona de estar puede formar parte de la propia cocina. Un lugar para compartir el día a día.

Se abren las fronteras de la cocina para generar espacios dinámicos dentro del hogar. Y para esta propuesta apostamos por los diseños de mobiliario que nos ofrece la firma española Dica.

Han sido capaces de alargar el diseño de mobiliario de la cocina hasta llevarlo al salón, la zona de comedor y el estar. Con diseños y terminados llenos de detalles únicos. Líneas atemporales que unifican el espacio con un gusto exquisito y con la mejor funcionalidad.

Si estás pensando en cambiar el rol de tu zona de día, si te apetece dar un cambio más dinámico a tu hogar tienes la oportunidad de contar con nuestro asesoramiento.

Además puedes elegir encimeras de alta calidad, pavimentos, azulejos, grifería e incluso electrodomésticos para vestir tu proyecto con la máxima garantía y profesionalidad.

terra

Deja un comentario

Volver arriba