Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Compra online los grifos para baño de Fantini.Fontane Bianche

Compra online los grifos para baño de Fantini.Fontane Bianche

Ya puedes comprar online los grifos para el baño de la firma italiana Fantini. Serie Fontane Bianche, que presentaron en la última Feria del Baño en Italia.

Fantini ha querido apostar por un estilo muy industrial  con líneas rectas y minimalistas pero con un toque antiguo protagonizado por las manetas o llaves de la grifería.

La colección de esta grifería está inspirada en el estudio de las formas arquetípicas traducido en la geometría pura y luego reinterpretada en una manera contemporánea. Una metáfora de la relación entre la psique y sustancia, el diálogo entre el círculo y el cuadrado.

La colección debe su nombre a la playa siciliana conocida como Fontane Bianche (blanco Fuentes), cerca de Siracusa, famoso por sus riachuelos de agua dulce que desembocan en el mar. Corriendo libremente entre el bosque del Peloponeso, la ninfa de agua Arethusa fue descubierta por Alfeo, que se enamoró locamente de ella. Con el fin de escapar, ella rogó ayuda de Artemis, que la envolvió en una nube espesa y la disolvió en un muelle en las orillas del Ortigia.

46b0e0c801b3df2f741ce83a5a341d4f

El acabado negro o metal le dan un toque muy elegante a estas piezas de diseño que sin duda vestirán los proyectos de los más exigentes.

30_1604130833e

fontane-bianche-salvatori-fantini-3

imgres

 

 

 

Fontane Bianche acabado Black.

 

ceiling-spout

 

Si te ha gustado esta colección y estás interesad@ en ella no dudes en enviarnos un correo para más información a info@terraceramica.es

Síguenos en Facebook. Gracias!!!

 

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba