Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Como decorar el baño con azulejos de diseño

Como decorar el baño con azulejos de diseño

En Terra Cerámica te vamos a dar algunas ideas de como decorar el baño con azulejos de diseño de las mejores firmas del mercado.

La tendencia es un algo a tener en cuenta pero no sólo ese será lo único que tengamos que ver a la hora de decidir la decoración del baño. Es muy importante la dimensión de nuestra estancia así como tener en cuenta la luz natural que en caso de estar presente en estancias reducidas ayuda mucho a ampliar el espacio. Las dimensiones nos ayudarán a escoger los colores de los azulejos y sus posibles combinaciones. Optaremos por colores claros en espacios reducidos con algún toque de color y podremos atrevernos con tonos más oscuros en baños muy bien iluminados y de grandes dimensiones así como jugar con volúmenes e iluminaciones indirectas.

Nosotros os proponemos varias series de producto que podréis encontrar en nuestra tienda online y que si os gusta para vuestro nuevo baño no tenéis más que enviarnos un correo y os asesoramos con todo tipo de detalles.

112-1400x795

Esta combinación geométrica vertical de la firma italiana Mutina serie Rombini ampliará en altura nuestro baño pudiendo usarla en un paño o volumen para remarcar la zona del lavabo por ejemplo y el resto de la estancia recubrirla con un azulejo liso. Los colores son altamente recomendables si buscáis tendencia. 

 

maxfine-statuario_venato_05

Esta otra opción de la firma Laminam naturali marmi  calacatta oro venato nos regala este acabado de lujo hecho con la última generación de porcelánicos en gran formato imitación piedras. 

terra-ceramica-bisazza

Aquí os presentamos un diseño de Paola Nabone para Bisazza colección Tape. Geometría para decorar suelo y paramentos verticales del baño. 

 

 

Si te ha gustado este post compártelo en facebook y síguenos!!

 

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba