Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Color, origen y materiales del pasado.Así es la Colección Origini by Gessi

Color, origen y materiales del pasado.Así es la Colección Origini by Gessi

Con la colección Origin Gessi ha querido rescatar el origen, las formas y los materiales arquetípicos para elementos del baño como griferías, saneamientos, mobiliario y complementos.

En la búsqueda de un bienestar contemporáneo que se fusiona con la novedad y la mezcla de pigmentos de color, metales y acabados cuidadosamente combinados lo que da lugar a varias composiciones:

  • CALIDO: es una tríada para amantes de la intimidad y lo romántico. Monocromática con un matiz cálido dominante, que comprende los acabados Matt Cipria, Warm Bronze y Dark Bronze. Te permite crear un ambiente acogedor y relajante, donde la suavidad del rosa es una invitación a dejar el mundo en la puerta. Un retrato cromático de quien desea perder la noción del tiempo.

NEUTRO

Para los que están siempre en movimiento. Tríada metálica y acromática con una mezcla de acabados Matt Greige, Brushed Finox y Níquel pulido. Es neutral, contemporáneo y altamente personalizado. 

ACENTO:

Para personas cosmopolitas, extrovertidas, atrevidas que aprecian el valor del contraste. Una tríada donde Glossy Ochre, Matt Black y Brushed Brass establecen un perfil metacromático. Ideal para una ducha energizante o en baños de segundas residencias.

MATERIA

Para gente amante de las tradiciones, con los pies en la tierra, que no cuenta los segundos. La tríada compuesta por Coral, Black Metal pulido y Brushed Copper crea un ambiente multimaterial. Es necesario volver al pasado para crear un espacio donde la relajación esté a la orden del día y se pueda liberar la tensión.

Descubre más detalles de Origin by Gessi

Terra Ceramica

Volver arriba