Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Baños, azulejos y grifos de diseño multiplican el 2014.

Baños, azulejos y grifos de diseño multiplican el 2014.

Elena de la Serna y Michel Acosta no son ni un baño, ni un azulejo y ni mucho menos un grifo. Son los fundadores ( hace ya 15 años ) de Terra Cerámica. Y aquí siguen dedicados a vender las mejores marcas en baños, cerámicas, grifos, complementos para el baño y cocinas. Pero como ellos mismos afirman: – La mejor aventura acaba de comenzar, y sin lugar a dudas así es. Superar con creces la «crisis del ladrillo» y abrir una puerta nueva en la red más grande del mundo, internet, ha hecho que www.terraceramica.es se convierta en una de las primeras tiendas online en vender azulejos, sanitarios, grifos, accesorios, duchas y seguramente algún día incluso jabones naturales. Eso sí con el aval de las mejores marcas del mercado : Fantini, Antonio Lupi, Hansgrohe y un largo etc.

Terra Cerámica sin lugar a dudas es y será la tienda online de las tendencias en moda, una moda tal vez ahora eclipsada por los flashes de las pasarelas y le Prêt-a-porter.

Con amor, por el buen diseño y la calidad, siguen trabajando con un equipo que junto a ellos suman ya 6 : Mari Ángeles, Patricia, Rafa y Elena Y.

Prometemos crear tendencias para las casas, los baños de cualquier rincón e incluso tendencias para colocar el jabón de la ducha.

Este nuevo año queremos «multiplicar» el 2014 por mucho más para todos.

Feliz año. Feliz vida. Muchas gracias de parte de todo el equipo que forma Terra Cerámica un placer atenderles.

patri-y-mari-

rafahelenok

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba