Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Laminam y el porcelánico en gran formato

Laminam y el porcelánico en gran formato

Laminam Venezia World Atlas Biennale from Laminam on Vimeo.

En Terra Cerámica somos distribuidores de muchas firmas de diseño. Hoy os presentamos a Laminam Italia, una marca con mucho estilo que ha desarrollado uno de los mejores porcelánicos de gran formato y bajo espesor (3mm). Los acabados son maravillosos, las texturas inmejorables. Así podemos encontrar las colecciones como Il Naturali con imitaciones a piedras preciosas como:

  • Blend /Filo/ Focos /Kanka / Il Naturali /Kotan, entre muchas más.

Img95736413

Img47929640

Así cuenta Laminan como fabrica las placas de gran formato: «Un concepto preciso que ha evolucionado y ha introducido en el proceso de fabricación equipos de última generación capaces de satisfacer las exigencias del mercado en ámbitos como la arquitectura y decoración. De esta manera, cobran vida dos almas estrechamente interconectadas que se corresponden con los dos formatos fabricados; las placas 1000×3000 mm con 3 y 5 mm de espesor para pavimentos, revestimientos y fachadas externas, y las placas 1620×3240 mm con 12 mm de espesor, para planos horizontales de mesas, encimeras para cocina y baño»

 

Si tienes interés en alguna de estas colecciones, si te gustaría utilizar este producto en tus proyectos no dudes en enviarnos un correo para informarte de todo a : terraceramica@terraceramica.es

 

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba