Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Estrenamos Primavera y Tienda Online. Estáis todos invitados

Estrenamos Primavera y Tienda Online. Estáis todos invitados

Que ganas teníamos de contarte que hoy el primer día de primavera, el día en que empieza todo a florecer, a resurgir otra vez ,a llenar todo de colores, estrenamos nueva tienda online.

Te invitamos a que entres y navegues por ella. Todo el equipo de Terra Cerámica a trabajado para conseguir una página más funcional, más limpia y más accesible. Le hemos puesto muchas ganas y mucho amor a nuestro trabajo, siempre pensando en hacer la vida más fácil a todo aquel que necesite vestir un proyecto.

 

 

inicio 2

Los profesionales de la construcción, arquitectos, interiorista, decoradores , instaladores, estáis de suerte, porque Terra Cerámica se convierte en vuestra mejor herramienta de trabajo. Una tienda virtual adaptada a tablets y smartsphones, un escaparate de las mejores tendencias «para llevar». Enseñar a los clientes el producto, elegir con ellos los materiales con más tendencia del mercado, poder hacer un presupuesto personalizado y conseguir un gran descuento en la compra. Todo a tan sólo un click.

Gracias a todos por seguirnos, gracias por confiar en Terra Cerámica,  gracias porque sin unos fans y unos clientes tan fieles nosotros no seríamos nada. Así que aquí nos tenéis a todos mejorando cada día para vestir los mejores proyectos con tendencia, estilo y mucho diseño.

Tu entrada para la nueva web: www.terraceramica.es

Esperamos que os guste mucho !!!

 

El interior de la tienda, más minimalista y limpio para que destaquen los productos.

interior-1

El pié de página más intuitivo:

pie-pagiana1

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba