Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Nuestros materiales en una vivienda guiada por la «Calacatta».

Nuestros materiales en una vivienda guiada por la «Calacatta».

En esta nueva construcción se ha utilizado el porcelánico de Fiandre Máximum Calacatta ( 3×1,5,) como hilo conductor para unir los espacios de la casa junto con la tarima de madera de la firma Kars Berlín tono avellana.

Visten los baños piezas de Antonio Lupi, muebles de Inbani y saneamientos de Catalano. La grifería de la firma Fantini Ágape, así como  complementos de la firma Pomd’or. Las duchas hechas con «Calacatta», como cajas suspendidas y retroiluminadas siguen a lo largo de las paredes y el pavimento que reviste toda la casa.

calaccata-house-lavabo-terraceramica

 

calaccata-house-baño-terraceramica

calaccatahouse-terraceramica

calaccata-house-interiorismo-terra-ceramic

 

calaccata-house-interior-terraceramcia

 

calaccata-house-terraceramica

Detalle escaleras

 

La entrada al Spa está guiada por una celosía de hierro con perfiles lacados en oro que entra a la piscina sobre la que vuelan unos volúmenes de cemento para reducir la altura al máximo y aportar una sensación acogedora y relajante. La gran piscina está construida con el porcelanico Inalco Antal Crema que se ha utilizado también en suelos y paramentos verticales.

calaccata-house-spa-terraceramica

 

Si te ha gustado el proyecto y los materiales y te gustaría tener más información de como conseguirlos, no tienes más que enviar un correo a terraceramica@terraceramica.es o llamar al Tlf. 966 86 69 85.

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba