Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Reformar una fachada en 4 días con Laminam gran formato 3mm.

Reformar una fachada en 4 días con Laminam gran formato 3mm.

Reformar una fachada en tan sólo 4 días y sin molestas obras, es muy fácil gracias al material estrella, el porcelánico gran formato 3mm de la firma Laminam.

Y eso hicimos en la joyería Milleiro de Alicante. En este caso eligieron el el porcelánico gran formato 3 mm de la firma Laminam modelo Marmi Noir Desid Lucidato para revestir su antigua fachada y darle un toque nuevo a su negocio sin necesidad de grandes y molestas obras.

Sobre el antiguo material existente ( y sin tener que desmontarlo) nuestros instaladores colocaron las piezas previamente diseñadas y cortadas para revestir toda la fachada. Es muy fácil trabajar con este material ya que su pequeño espesor ( sólo 3 mm) y gran formato le hace versátil y adaptable para recubrir cualquier superficie. El resultado es increíble.

El proceso:

La Joyería con el antiguo material:

IMG_2116

La instalación: 

IMG_2117

IMG_2018

IMG_2029

IMG_2030

Instalación ya terminada:

IMG_2043

IMG_2045

Si te gusta este material y quieres ver más acabados y colores, pincha aquí. Si necesitas que te asesoremos puedes escribirnos un correo a terraceramica@terraceramica.es te ayudaremos a encontrar lo que buscas y también a instalarlo.

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba