Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Musas,iconos y el rey Sol en la cerámica más sorprendente

Musas,iconos y el rey Sol en la cerámica más sorprendente

Fascinados quedamos cuando vimos por primera vez las ilustraciones más artísticas sobre la cerámica de la firma Bardelli. Detrás de todas estas caras, iconos , musas, soles y demás dibujos se encuentra el  artista italiano Piero Fornasetti  que nació en Milán en 1913. Pintor, escultor y decorador de interiores dejó un legado artístico como pocos, y sobre todo supo marcar la diferencia y crear un estilo propio.

En este artículo del blog de Homtwo Espacios  http://homtwo.blogspot.com.es/2013/04/fornasetti.html hay una sublime descripción de la obra del artista. No dejéis de visitarlo para descubrir mucho más sobre su intrigante inspiración e historia de sus dibujo.

Fornasettina

En Terra Cerámica estamos absolutamente convencidos que ofrecer la mejor calidad y trabajar con las mejores firmas nos lleva a conseguir colecciones de diseño llenas de inspiración y arte. Es con estas firmas con las que siempre queremos trabajar y por ello nos esforzamos día a día para  llenar nuestro catálogo de porcelánicos, mosaicos, pavimentos y cerámicas que rocen la expresión de arte y belleza insuperable. Así nos aseguramos que todos los que aprecien el diseño tendrán la oportunidad de adquirir piezas únicas para su hogar o negocio.

El artista  Piero Fornasetti

Espacios creativos,divertidos y geniales  son los que se consiguen con la obra del autor hecha cerámica.

Os dejamos algunos ejemplos que podréis encontrar en nuestra tienda online www.terraceramica.es y comprarlos desde casa a tan sólo un click. Con 2 grandes ventajas : 15% Dto. y portes gratis.

 

Sol Cerámica Bardelli Fornasetti

ceramica bardelli

 

 

Cerámica Bardelli

 

 

Ceramica Bardelli

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba