Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Levitar con el inodoro o el bidet.

Levitar con el inodoro o el bidet.

¿ Levitar ? Pues sí, esa es la sensación que puedes llegar a tener cuando entras en un baño y ves los sanitarios suspendidos de la pared. Y te dices yo quiero unos así para mi baño!!!! Reacción normal porque enseguida llegan a tu mente las grandes ventajas de tener instalados un par de artilugios que no tocan suelo, lo que enseguida te hace pensar que la limpieza se convertiría en un juego de niños. Poder pasar la fregona por debajo del inodoro, sin encontrar esos incómodos recovecos en los que ni de broma llega a entrar ni la escoba.

Pero claro uno también puede pensar que algo así puede ser inaccesible por precio o por no tener un catálogo a mano donde te expliquen más detalles de este tipo de sanitarios.

Por eso en Terra Cerámica dispones de una amplia gama de inodoros y bidets suspendidos de varias marcas y modelos. Estamos convencidos que encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades. Además podrás comprarlos desde casa a tan sólo un click y con los portes gratis. ¿ Todavía te lo estas pensando?

Pues entonces entra en este post de Decoesfera http://www.decoesfera.com/bano/inodoros-y-bidets-suspendidos-ventajas-e-inconvenientes donde te explican con detalle las ventajas e inconvenientes.

Y si todavía tienes alguna duda entra en nuestra página web a cotillear, buscar, comparar y encontrar, seguro la mejor opción para tu baño.

Y como sabemos que las fotos ayudan mucho aquí van unas cuantas para avivar la inspiración.

terra,ceramica,ceramica,cielo,suspendido

 

TERRA, CERAMICA, INODORO ,SUSPENDIDO

 

terra,ceramica,galassia,inodoro,suspendido

terra,ceramica,inodoro,suspendio1

 

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba