Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Expertos en Spas de diseño. Spa Hotel Port.Benidorm

Expertos en Spas de diseño. Spa Hotel Port.Benidorm

Así nos definen: «Expertos en Spa de diseño». En Terra Cerámica nos hemos especializado en hacer Spa de diseño con la mejor tecnología y materiales con el fin de ofrecer un servicio más amplio a todos aquellos que necesiten construir un Spa, ya sea en un Hotel o Resort, como local negocio o en su propia casa. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos con las mejores marcas del mercado expertas en Spa.

Desde el proyecto a la construcción, trabajo llave en mano.

Como ejemplo pondremos este Spa construido en el Hotel Port de Benidorm.

Construido desde 0 consta del siguiente recorrido: Pileta de hielo, sauna finlandesa, ducha de contraste y hammam. Además de una piscina de agua caliente con bancos y jacuzzi así como chorros de presión. Vestuarios y un pequeño Gym. Un lugar rodeado de luz natural y un jardín exterior.

Los materiales utilizados para el acabado ha sido el Porcelánico 3mm Cotto D’Este (Kerlite) en color crema con el que se ha recubierto todo el espacio del Spa desde pavimento, paramentos verticales, piscina e incluso bancos de obra. Al usar este material por todo el espacio se ha conseguido un efecto homogéneo y envolvente. Sólo una pequeña alfombra de mosaico en color oro caramelo de la firma Trend y algún detalle más le dan un toque de color al espacio.

Reconocemos que la facilidad constructiva que nos regala el porcelánico de 3mm es una gran ventaja a la hora de construir espacios y conseguir acabados tan increíbles.

Para dar un efecto muy acogedor al espacio se ha utilizado un elemento constructivo sobre la gran piscina. Un gran volumen retroiluminado y colgado del techo se queda suspendido sobre ella. Además se ha jugado con la construcción de un prisma sobre las duchas de contraste, revestido con el porcelánico de 3mm Kerlite.

spa construccion expertos
spa construccion expertos2
spa construccion expertos terraceramica
spa construccion expertos terraceramica

Detalle constructivo de los desagües ocultos.

spa construccion expertos terraceramica

Detalle constructivo de la piscina y el volumen suspendido sobre ella.

El Spa ya terminado.

spa construccion expertos terraceramica

Para conseguir un espacio más acogedor y relajante se ha iluminado el Spa con luces led indirectas y con una linea empotrada al suelo que a su vez ilumina el recorrido.Esa línea luminosa entra en las duchas de contraste para iluminarlas hasta subir al techo.

spa construccion expertos terraceramica
spa construccion expertos terraceramica
spa construccion expertos terraceramica

Nuestro equipo montando los últimos detalles de los vestuarios. 

La señalética ha sido diseñada por Elena Yago (@yagoestudio ) con un mural collage en vinilo de corte e impresión digital y letras corporeas lacadas en color mostaza. 

diseño grafico señaletica spa
diseño grafico señaletica spa
diseño grafico señaletica spa estudio tre
diseño grafico señaletica spa estudio tre

Si estás pensando en construir un Spa y necesitas quien te lo realice mándanos un correo a info@terraceramica.es

Elena Yago

Deja un comentario

Volver arriba