Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » Una ducha con tendencia industrial. La «ShowerPipe»

Una ducha con tendencia industrial. La «ShowerPipe»

En Terra Cerámica apostamos por los diseños más atrevidos de las mejores firmas del mercado.Para que tus baños y proyectos adquieran la tendencia que se merecen.

La firma Hansgrohe trabaja con los mejores y en este caso os presenta al estudio Front, con Sofia Lagerkvist, Charlotte von der Lancken y Anna Lindgren de Estocolmo. Que han diseñado una grifería de ducha y baño para la colección Hansgrohe Axor Fron. Es la «ShowerPipe».

El encanto industrial conquista la ducha. Tube­rías, manguitos y llaves de paso como las que había en las fábricas de antaño vuelven a hacer su aparición, aunque de una forma especialmente elegante. Experimen­tamos el recorrido del agua por las tuberías de un modo totalmente diferente y un embudo se convierte en una ducha de dimensiones bien proporcionadas. Front siente verdadera pasión por el diseño racional y muestra la técnica con tal  encanto que a primera vista no parece una pieza de alta tecnología. En especial la showerpipe, con un diseño totalmente intuitivo y  muy familiar. En resumen: fácil de usar.

hansgrohe,showerpipe,terraceramica,1

 

Gracias a su carácter universal, los Axor ShowerProducts de Front combinan con numerosas colecciones Axor y se integran perfectamente en múltiples ambientes y espacios distintos, desde baños antiguos refor­mados hasta modernos apartamentos tipo loft.

 

hansgrohe,showerpipe,terraceramica,3

 

hansgrohe,showerpipe,terraceramica,5

 

 

hansgrohe,showerpipe,terraceramica10

 

hansgrohe,showerpipe,terraceramica8

 

Las chicas de Front

hansgrohe,showerpipe,terraceramica,4

Algunos diseños del estudio Front.

terraceramica3

 

terraceramica,1

 

La «Showerpipe» la puedes encontrar a tan sólo un click en nuestra tienda online: www.terraceramica.es y  en el enlace directo:

http://terraceramica.es/grifos/bano-ducha/hansgrohe/axor-showeproducts-by-front.html

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba