Inspira tus proyectos

Blog de tendencias y consejos de decoración, reformas y construcción

Portada » El baño del 2015 quiere ser algo más

El baño del 2015 quiere ser algo más

Los baños ya no son lo que eran, volúmenes, madera en el suelo, alfombras, sillones,lámaparas,bañeras exentas, velas, cuadros, molduras, lavabos esculturales, griferías de diseño, espejos retroiluminados, cerámica, complementos en tonos oro, cobre,por eso queremos convertirlos en una sala acogedora de la casa donde disfrutar de un buen rato a solas o en compañía, el baño está cambiando y su uso también.

¿Porque no poner un árbol dentro que nos recuerde la frescura de un jardín ? ¿o colgar fotografías que nos recuerden momentos divertidos o nos lleven a lugares de arte?.

El baño del 2015 quiere ser algo más que una sala fría llena de cerámica sin sentido.Quiere que lo rompan y lo conviertan en algo más. Quiere tener el mismo protagonismo que cualquier habitación de una casa. El baño quiere que se le proyecte, se le mime, se le llene de detalles y de grandes piezas de diseño. Ya está aburrido de las cenefas y los conjuntos. Quiere mezclar materiales nobles, innovar con porcelánicos de gran formato y bajo espesor o mirar atrás con baldosas hidráulicas colocadas de forma original. Quiere duchas esculturales, necesita que le escuchen, que le tomen en serio.Quiere tecnología en sus grifos para ahorrar y consumir menos. La pregunta es ¿ Y tu que quieres para tu baño nuevo ?

En Terra Cerámica llevamos más de 15 años pensando diferente, soñando y creando baños que rompen moldes. Asesorando y colaborando con grandes estudios de diseño y arquitectura para hacer del baño un lugar mejor. Guiando a nuestros clientes para que consigan el baño de sus sueños. Abriendo puertas online para llegar más lejos con el diseño y dar la oportunidad a todo el mundo de poder conocer marcas y productos para el baño que de otra forma no podrían conseguir. Divulgando arte, pasión, diseño y amor por lo que hacemos desde nuestro blog. Deseamos que así sea, que 2015 sea el año del baño y que cuando alguien entre en uno de ellos sienta que está en el mejor lugar de su casa.

Feliz 2015 para todos!!!

Aquí os dejamos con algunas ideas para vuestros nuevos baños. Inspirar proyectos nunca fue tan fácil.

 

baño-tendencia-novedad-terraceramica

 

baños-tendencia-decoracion-año-2015

decoración-para-baños-tendencia-terraceramica

decoración-para-el-baño-terraceramica

decoracion-tendencia-baños-lupi-terra-ceramica

decoracion-tendencia-baños-terraceramica

decoración-terraceramica-baños-tendencias

decoraciones-para-baños-terraceramica

novedad-tendencia-decoración-baños-terraceramica

Bathroom wardrobe

tendencia-para-baños2015-terraceramica

tendencias-baño-terraceramica

 

tendencias-blog-terraceramica-marble

tendencias-nuevas-para-baño-terraceramica terraceramica-decoración-nueva-baños

terraceramica-novedades-baños-minimalistas

Síguenos en Facebook

Pinea nuestros productos e imágenes

Twittea con nosotros: #inspiratusproyectos

 

Terra Ceramica

Deja un comentario

Volver arriba